¿Qué es Flamencordoba ArtStudio?

Nos dirigimos a Vosotros para daros la bienvenida en nombre de Flamencordoba ArtStudio, el estudio internacional de referencia en España con un programa permanente de formación en flamenco artístico de alto nivel.

Nuestro Studio está situado en Córdoba, una de las ciudades históricas más hermosas de España y Patrimonio de la Humanidad. Sus actividades están totalmente centradas en promover la carrera profesional del flamenco en sus diferentes disciplinas: Baile, Guitarra flamenca, Percusión y otros instrumentos. Posteriormente, y aún en proyecto, Cante.

Junto a esta formación permanente tenemos otros programas que marcan una excelencia en el seno de la formación flamenca más innovadora: Master Class en Violín Flamenco, Master Class en Cuadro de Flamenco-Jazz con acompañamiento al Baile y Master Class en Baile con Caballos.

Nuestro principal propósito es poder atender las exigencias académicas de escuelas especializadas en enseñanzas artísticas en todo el mundo, ofreciendo a vuestros alumnos y profesores la posibilidad de ampliar con nosotros sus carreras artísticas y sus horizontes profesionales. Además ofrecemos nuestra formación a profesores, artistas, profesionales independientes, compañías de teatro y danza, músicos, actores y profesionales del circo, además de aquellos alumnos que ya hayáis concluido vuestros estudios y que comenzáis vuestra carrera profesional con una clara orientación laboral.

Con esto, abarcamos los campos de la música, danza, cine, teatro, musical, circo y televisión.

Nuestros profesores, de reconocimiento nacional e internacional, garantizan una formación de alta calidad. Su compromiso, unido a su entusiasmo por compartir nuestra tradición musical más fuerte, les lleva a trazar su enseñanza con diseños innovadores en sus programas totalmente individualizados. Su hacer en el aula está considerado un ejemplo de calidad, abarcando un amplísimo campo de técnicas y estilos interpretativos diferentes centrados en la actuación sobre un escenario para estudiantes con conocimientos avanzados flamenco, y en ofrecer el primer contacto con el flamenco en el caso de profesionales de artes escénicas interesados en conocerlo.

Para completar vuestra estancia con nosotros, en Flamencordoba os invitamos a participar de las clases de español estructuradas en diferentes niveles. Nuestros profesores comprueban el nivel de partida de cada escuela o grupo con el fin de planificar un programa específico completamente adaptado.

Después de esta presentación, nos complace deciros que estaríamos encantados de daros la bienvenida. Podréis finalizar vuestro programa con una técnica impecable, elegancia y creatividad. Muchos de nuestros participantes incluso continuarán con esta disciplina flamenca en sus exitosas carreras futuras. Nuestro programa puede partir de un nivel específico dependiendo del nivel inicial de los candidatos, de manera que previamente os ofrecemos la posibilidad proponernos vuestro propio programa.

¿Qué formación específica necesitáis? queremos saberlo para diseñar vuestro programa personal. Informaos aquí.

Os esperamos.