Nosotros

Flamencordoba ArtStudio Somos un equipo de profesionales dedicado al desarrollo y difusión del arte flamenco y la lengua española tanto en España como en el extranjero, exclusivamente dentro del ámbito de la formación académica. Estamos especialmente enfocados a brindar la oportunidad de vivir el flamenco en su tierra de origen a jóvenes estudiantes de artes escénicas, música, danza, cine, musical y teatro que, desde sus escuelas deseen conocer, desarrollar o perfeccionar este arte de gran temperamento, con el principal propósito de poder complementar sus estudios e incluirlo dentro de su actividad académica y profesional.

Además ofrecemos nuestra formación a profesores, artistas, profesionales independientes, compañías de teatro y danza, músicos, actores y profesionales del circo, además de aquellos alumnos que ya han concluido sus estudios y que comienzan su carrera profesional con una clara orientación laboral.

Con esto, abarcamos los campos de la música, danza, cine, teatro, musical, circo y televisión. 

Nuestra manera de trabajar con aquellos que eligen formarse con nosotros es absolutamente versátil, es decir, nos adaptamos plenamente a los gustos, objetivos y necesidades de cada escuela o grupo. En este sentido, quienes reciben nuestra enseñanza pueden tener, desde una primera toma de contacto con el flamenco, hasta solicitarnos el montaje completo de una coreografía que deban incluir ellos en una obra de teatro representada en su país de origen, y para lo cual necesiten el asesoramiento de nuestros profesionales. Éstos son dos de los muchos ejemplos de acciones que podemos llevar a cabo.

Nosotros configuramos la formación de nuestros alumnos completamente acorde a las exigencias académicas de sus ámbitos o escuelas. Junto a este objetivo principal, las clases de aprendizaje de español son el complemento ideal para todos los que eligen nuestro Estudio como experiencia única de vivir este arte español.

Información adicional e inscripción      download-pdf