Alojamientos

Flamencordoba ArtStudio

Nuestro ArtStudio tiene dos emplazamientos en los que desarrolla su actividad: Casa Brillante y Casa Fundación Aljaraque de la Judería. Ambos son casas equipadas con todo lo necesario para su estancia + wifi. Vosotros podéis elegir en cuál de ellas preferís invertir vuestro periodo de formación. La diferencia entre ambos emplazamientos es básicamente su localización dentro de la ciudad, su estilo, algunos aspectos relativos al alojamiento en habitaciones y espacios, y el precio.

Disponemos de un tercer alojamiento que está destinado exclusivamente a los grupos que vayan a realizar la Master Class de baile con caballos y excepcionalmente estará disponible también para grupos que no puedan alojarse en los dos anteriormente mencionados porque estén previamente reservados.

Es una finca rural a 13 km de Córdoba formada por cuatro maravillosas casas que guardan un estilo híbrido entre rural-contemporáneo-minimalista además de una cueva natural, y que ofrecen una experiencia de alojamiento única a nuestros alumnos.

Cada una de estas casas tiene una sala para el entrenamiento en baile, dos cabinas de estudio para guitarra, dos aulas de guitarra, un aula de español, lugar para espectáculos, varias habitaciones y cuartos de baño, salón, cocina, galería, jardines y terrazas y patios, piscina exterior, cancha de tenis y piscina climatizada (solo una de las casas), y garaje.